El concurso Space to Culture es al que nos presentamos, como siempre, con toda la ilusión del mundo, pensando que la idea era rompedora y el panel muy resultón.
Se trataba de rehabilitar una antigua fábrica en Bolonia y convertirla, con un presupuesto lo menor posible y respetando la estructura previa, en un centro social-cultural, con tantas funciones como pudiera albergar, con espacios mutables, orientándolo incluso como atractivo económico para organizar ferias y eventos.
El resultado final, pues decepción para el cuerpo. Aunque, habiendo pasado un tiempo, creo darme cuenta de los puntos flojos tanto del proyecto como más especialmente, la manera de presentarlo. Podríamos haberlo expuesto de una manera más clara.
Estos son los 3 premios, el ganador muy bien dibujado (sorprendentemente, no montó el panel en vertical tal y como rezaban las bases del concurso), los otros dos es más o menos lo mismo, una reestructuración de los espacios con intervención mínima, siendo el segundo un tanto demasiado naife (y no bien dibujado).
Aquí los ganadores y el resto de finalistas seleccionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario